Corriente Alterna
- Trifásicos
- Monofásicos
- Para uso con inversor
- Vectoriales con encoder
- A prueba de explosión
- Con brida
- Trifásicos
Corriente Directa
- Con brake (freno)
- Con freno electromagnético
- Acero inoxidable
- Lavables
- Eficiencia premium
- Uso general o severo
Somos especialistas a nivel nacional en Motores Eléctricos Industriales, y de varios tipos.
Para el buen funcionamiento de tus máquinas, los motores eléctricos, ya sean de CA (corriente alterna) o CC (corriente continua), son imprescindibles. Sin estos motores, y los avances tecnológicos asociados a ellos, la industria no podría haber evolucionado como lo ha hecho. Los motores eléctricos industriales son cada vez más eficientes y compactos, por lo que son fácilmente manejables.
Un motor eléctrico es un dispositivo, cuya función es transformar la energía eléctrica en energía mecánica. Esto lo consigue por medio de la acción que los campos magnéticos generan en las bobinas. Se podría decir que son máquinas, que están compuestas principalmente por un estator y un rotor.
Motores Eléctricos Industriales:
Le ofrecemos una amplia gama de motores eléctricos industriales, ya sean motores energéticamente eficientes, versiones higiénicas o con protección contra explosiones, motores lineales o electrocilindros, seguro que su solución de motor se encuentra entre ellos. Frenos, encoder integrados y más opciones completan nuestro programa de motores.
Los motores de dos o más velocidades, permiten trabajar con dos o más velocidades fijas. Los motores trifásicos en cortocircuito de esta serie son una alternativa económica para aplicaciones en las cuales se puede renunciar a una graduación continua de la velocidad por variador.